Música
Las Bloomies saben que basta una pequeña chispa para iluminar el mundo entero. Reúnete con tus mejores amistades y deja que tu luz interior brille con la presentación de “One Little Spark”, interpretada por Posey (Lumi Pollack), Jade (Carmen Sanchez) y Tulip (Ruby Marino) de Electric Bloom: La mejor banda del mundo.