Resucitados
Frank y su prometida Zoe son los líderes de un proyecto de investigación que ha logrado lo inimaginable: revivir a los muertos. Después de una prueba no autorizada en un animal, el equipo se prepara para revelar su descubrimiento al mundo. Sin embargo, el decano de la universidad clausura la investigación, por lo que los científicos deciden avanzar de manera independiente. Al recrear el experimento, sufren un accidente en el que Zoe fallece, y Frank, afligido, presiona para revivir por primera vez a un humano. Inicialmente, el procedimiento parece exitoso, pero hay algo extraño en Zoe.