Comedia, Animales y naturaleza
No hay que tener una mascota para reírse con esta historia de un hogar feliz arrasado. Mark y Fran Garrison (Dean Jones, Suzanne Pleshette) tienen tres perros salchicha, su madre y un inmenso gran danés, Brutus, que cree ser un delicado salchicha. Su crisis de identidad resulta en una serie de descalabros que destruyen la casa. Cuando Fran quiere echar a Brutus, el perro deberá aceptar lo que es.