Algiers, America
"Algiers, America" es una serie documental que narra la historia del entrenador Brice Brown y los Edna Karr Cougars, Nueva Orleans, Luisiana. La serie es una mirada original, auténtica, cautivadora y sincera a la vida en una comunidad que lucha por definirse por el triunfo en el campo de fútbol y mucho más allá.