Estados Unidos vs. Billie Holiday
Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz, tuvo la adoración de sus fans durante la mayor parte de su carrera. Mientras tanto, el Departamento de Narcóticos de Estados Unidos le encargó realizar una operación encubierta.