Angry Sky
Cincuenta años antes de Felix Baumgartner y su épico salto en paracaídas desde el espacio en 2012, existió Nick Piantanida, un excéntrico y carismático dueño de una tienda de mascotas de Nueva Jersey que rechazó una oferta de los New York Knicks para perseguir su sueño de romper el récord mundial al salto más alto en paracaídas.