Impractical Jokers
Esta serie de cámara escondida sigue a tres amigos de toda la vida, Brian "Q" Quinn, James "Murr" Murray, y Sal Vulcano, quienes toman retos a un nivel hilarante. Desde su juventud, el trío se ha desafiado entre sí para hacer el ridículo en público. En el programa, para saber quién es el mejor bajo presión, los chicos compiten en travesuras torpes y graciosas con cámaras escondidas. Al final de cada episodio, el perdedor debe realizar lo que consideran que es el reto más mortificante.