Pasajeros
Aurora y Jim son dos pasajeros a bordo de una nave que transporta vida a otro planeta. De pronto, el viaje da un giro inesperado cuando la cápsula de hibernación de Jim lo despierta 90 años antes de llegar a su destino. Ante la perspectiva de envejecer solo, Jim decide despertar a Aurora, y ahora ambos deben enfrentar un grave peligro que los amenaza a ellos y a los miles de pasajeros dormidos.