10 Things I Hate About You
Basada en el filme exitoso del año 1.999 que tiene el mismo título y protagonizado por Heath Ledger y Julia Stiles; esta serie de media hora regresa a Padua High, donde las recién llegadas Kat y Bianca Stratford intentan navegar la muchedumbre popular y del sexo opuesto mientras lidian con un padre sobreprotector. Kat es testaruda, una joven segura que piensa en su futuro después de la secundaria, mientras la única preocupación de Bianca parece ser el conseguir ser muy popular. Pero el recorrido no será tan fácil para las dos, especialmente con la compañía de la cabeza principal de las porristas, Chastity, que le encanta molestar a los ratones de biblioteca como Cameron y del misterioso chico malo, Patrick.