Todos a la nieve
Cuando John Baxter hereda una estación de esquí en las Montañas Rocosas, abandona su trabajo en Nueva York y se va al oeste para manejarlo, solo para encontrar su "estado" en total ruina.
Johnny Baxter, un contador de Nueva York, ve un futuro exitoso cuando hereda un hotel en las Montañas Rocosas. Renuncia rápidamente a su trabajo y se muda con su familia al oeste, al hermoso Colorado; pero los Baxters encuentran su "estado" en la ruina total.