Stolen Baby: The Murder of Heidi Broussard
Heidi Broussard está lista para dar a luz, y su mejor amiga, Magen, viaja a Austin, Texas, para estar a su lado. Sin embargo, cuando Heidi y su hija recién nacida desaparecen poco después, las autoridades sospechan que Magen esconde un secreto.