Marked Men: Rule + Shaw
Shaw, estudiante de Medicina, está enamorada de Rule, un amigo de carácter difícil que trabaja como tatuador. Una noche de desinhibición y desenfreno determinará si lo que existe entre ellos es un amor perdurable o un capricho del deseo.