Emilio y los Detectives
Cuando Emil viaja de Berlín a Turquía para ver a su abuela y a su primo, descubre que su dinero ha sido robado en el camino. Debido a que su abuela necesita el dinero, Emil pone en marcha la búsqueda del ladrón. Ahí es cuando se encuentra con Gustav, un joven emprendedor que reúne a sus amigos para ayudar. Cuando se involucra el primo de Emil, se meten en muchos problemas: resulta que el robo de Emil está mezclado con un par de grandes ladrones de bancos. Contient des représentations de tabac.