Air Bud: World Pup
La madre de Josh se casa con el veterinario de Buddy, y Buddy conoce a Molly, una retreiver de una bella joven llamada Emma, recién mudada a la ciudad. Josh y Emma notan las habilidades de fútbol de Buddy, y los tres se unen llevan a su equipo de fútbol a los campeonatos estatales, pero el juego tendrá que esperar cuando los cazadores de perros se llevan a los cachorros de Buddy y Molly.