Pequenas Coisas Como Estas
Bill Furlong, un comerciante de carbón en New Ross, Irlanda, en 1985, reflexiona sobre su crianza como el hijo de una adolescente soltera ostracizada. Se acerca la Navidad, entrega carbón a un convento y sospecha que alberga una cruel verdad.