La niña callada
En Irlanda, en 1981, Cáit, una niña de 9 años a la que su familia no presta la atención debida, pasa el verano en la casa de unos familiares lejanos. Allá, en la granja, descubre que la vida no tiene por qué ser como ella la conocía hasta ahora.