Antigua China desde el espacio
El arqueólogo Dr. Allan Maca lidera un equipo de audaces expertos en una aventura épica para resolver misterios, explorar secretos y revelar las maravillas de la Antigua China como nunca antes.
El arqueólogo Allan Maca lidera un equipo de audaces expertos en una aventura épica, para resolver misterios, explorar secretos y revelar las maravillas de la Antigua China como nunca antes. Guiados por imágenes desde el espacio, tecnología innovadora en el suelo y las excavaciones más recientes de los arqueólogos chinos, revelarán palacios y tumbas, megaestructuras increíbles y ciudades perdidas enteras.