Absolutely Fabulous
Las peripecias de Edina y Patsy, dos bebedoras, consumidoras de drogas y completamente egoístas mujeres de mediana edad. Cuyo humor cruel se centra en la hipocresía de la sociedad actual, para disgusto de la hija conservadora de Edina.