Buddy 2: El Perro Futbolista
Josh se convierte en el nuevo mariscal de campo de la escuela, y Buddy se une al equipo y llevan a los Timberwolves al campeonato estatal. Pero dos dueños de circo rusos planean secuestrar a Buddy.
Josh se une a regañadientes al equipo de fútbol, y Buddy se convierte en su mejor receptor. Es el nuevo mariscal de campo. Ahora lidia con el hecho de que su madre tiene citas. Josh y Buddy lideran a los Timberwolves hacia el campeonato estatal, pero las esperanzas de victoria se pierden cuando dos dueños de un circo ruso siniestro persiguen a Buddy para hacerlo su atracción estrella.