El camino de la pantera
En un intento de salvaguardar a la pantera de Florida, un grupo compuesto por un fotógrafo de fauna salvaje, veterinarios, estancieros, ecologistas e indígenas se ve envuelto en una lucha entre las fuerzas de renovación y de destrucción que llevaron a los Everglades al borde del colapso ecológico.