Once Upon a Time in Venice
Steve, un detective privado, intenta rescatar a su perro de una banda de mafiosos; para lograrlo establece un pacto con otro criminal, él le ayuda a recuperar a su perro y Steve, a cambio, a encontrar la cocaína y el dinero que ha perdido.