Pearl
En la remota granja de su familia, Pearl debe cuidar a su padre enfermo bajo la estricta supervisión de su religiosa madre. Ella sueña con una vida lejos de allí, similar a la de las estrellas de cine, pero vive en un ambiente opresor y aterrador.