Drama, Música
Glenn Holland es un músico que sueña con componer una pieza musical realmente memorable, pero la realidad se entromete cuando acepta a regañadientes un "trabajo de día" como profesor de música de secundaria para apoyar a su familia. En última instancia, el Sr. Holland se da cuenta de que su verdadera pasión es la enseñanza y su legado son las generaciones de jóvenes que inspira. Contient des représentations de tabac.