Hércules (La serie)
Sigue a Hércules en los años que dedicó a prepararse para convertirse en héroe bajo la tutela de Fil, el Sátiro. Muchos dioses y diosas del Olimpo visitan al futuro héroe para ayudarlo o perjudicarlo en sus nuevas aventuras.