As Olimpíadas do Mickey
Mickey y Pete se enfrentan en diversas pruebas deportivas como carrera, remo, salto y una alocada carrera final en bicicleta, mientras todo el corral, incluidos Minnie y Horacio, acude a animarlos. Pete hace trampas, pero al final gana Mickey.