La Legge Del Numero Uno
Un amañador, un gánster local y un ladrón estonio especializado en tráfico ilícito. Tres hombres encarcelados no tienen nada en común, salvo la esperanza de que una entrevista con un juez les recompensará con un permiso especial de salida. En una celda de espera, tres hombres, convencidos de que solo el primero obtendría permiso, inician una lucha despiadada para asegurarse el primer puesto.