The Florence Foster Jenkins Story
Conocida como "la peor cantante de todos los tiempos", sus conciertos llenaban el Carnegie Hall. Esta película analiza el enigma de Florence Foster Jenkins, cuyo canto era tan malo que resultaba fascinante y revelaba la música que oía en su cabeza.