Dejame Vivir
Déjame Vivir sigue a Kilian Jornet y amigos, redefiniendo el skyrunning, desafiando los límites de las aventuras en montaña. Desde glaciares del Mont Blanc hasta el Monte Elbrus, serás testigo de paisajes impresionantes y el esfuerzo de Kilian. ¿Cumplirá sus sueños de infancia en su intento de batir el récord en Matterhorn?