Concurso
Cuatro artistas se enfrentan al reto de crear una obra inspirada en la Segunda Guerra Mundial en solo 45 minutos. En este apasionante concurso, deberán transformar un momento histórico en una poderosa declaración visual y captar su esencia antes de que el tiempo se agote.