Art contest - Le Havre
Con un solo tema y 45 minutos, cuatro artistas se enfrentan en una demostración pública de creatividad. En el corazón de Le Havre, deben crear una obra de arte única en el acto, convirtiendo un tema simple en una obra maestra.
Con un solo tema y 45 minutos, cuatro artistas se enfrentan en una demostración pública de creatividad. En el corazón de Le Havre, deben crear una obra de arte única en el acto, convirtiendo un tema simple en una obra maestra. ¿Estarán a la altura del desafío o se desmoronarán bajo presión?