Dos Mujeres
Dos mujeres narra el encuentro de dos mujeres muy diferentes: Colette, una mujer libre y moderna, que asume sus costumbres, lo que en la Francia de 1965 no es habitual, es acusada injustamente del asesinato de un banquero por unos policías misóginos. Y Anne-Marie, la magistrada designada para el caso, tímida y reservada.
Dos mujeres narra el encuentro coincidente e inesperado de dos mujeres muy diferentes: Colette, una mujer libre y moderna, que asume sus costumbres, lo que en la Francia de 1965 no es habitual, es acusada injustamente del asesinato de un banquero por unos policías misóginos. Y Anne-Marie, la joven magistrada designada para el caso, tímida y reservada, que retomará toda la investigación e intentará enfrentarse al machismo de la jerarquía judicial y policial de la época para salvar a Colette de la guillotina...