Little Baby Bum
Little Baby Bum es una serie divertida y educativa para niños que presenta canciones infantiles clásicas y nuevas. Con sus amigos y su familia, Mia, una niña de 6 años, experimenta el mundo que la rodea a través de las canciones y, a veces, también con un poco de magia. Un mundo en el que los animales pueden bailar, los autobuses son amigos y los días de lluvia nunca son aburridos.
A los niños les encanta cantar y bailar con Mia, Baby Max y un divertido y variado elenco de amigos animales, vehículos y humanos. A través de la magia del ritmo y la rima, su mundo cobra vida.
Max se está bañando. Hace burbujas, da patadas y chapotear, juega con patitos de goma y ¡se lava!
Papá, Ella y mamá abrazan a Max a la hora de dormir. Max abraza a su peluche y se duerme.
Mia y Max juegan a ¿Qué hay en la bolsa? ¡Mia saca una pelota dura, una blandita y una que rebota!
Mia y Max se están bañando. Mamá tira juguetes en el agua para que los encuentren. ¡Qué divertido!
Mia, Max y mamá juegan a un divertido juego de Cucú con varios objetos domésticos.
Papá simula ser un avión, un tren y un coche para volar, estar contento ¡y llevar comida a Max!
Mia invita a Twinkle al cuarto de Max. Twinkle espolvorea polvo de estrellas sobre él y se duerme.
Se acerca Halloween, y Mia y Max se asustan con facilidad. Sin embargo, ¡son Twinkle, mamá y papá!
Mia, Max, papá y Twinkle cogen el Gran Autobús Rojo. ¡Ir en autobús es divertido!