El mal invisible
Cuando una sucesión de ancianos sin hogar son brutalmente asesinados mientras duermen en la ciudad de Barcelona, cerrada por la pandemia del COVID-19, Quique Molina y Marga Muñoz, agentes de la Unidad de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra que tienen sus diferencias, unen fuerzas para localizar a un asesino en serie.
Cuando una sucesión de ancianos sin hogar son brutalmente asesinados mientras duermen en la ciudad de Barcelona, cerrada por la pandemia de la COVID-19, Quique Molina y Marga Muñoz, agentes de la Unidad de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra que tienen sus diferencias, unen fuerzas para atrapar a un asesino en serie. Con el asesino ya inspirando a imitadores, el sargento Molina y la agente Muñoz se adentran en el submundo de los sintechos de Barcelona para encontrar al asesino. Mientras tanto, el inspector Quim Vilana, de la Unidad de Investigación Criminal, acoge a su hijo Max a petición de Ingrid, su exmujer, que está enferma de COVID-19. Aunque es un adolescente superdotado, Max apenas conoce a su padre debido a la distancia que los separa. Vilana acepta a regañadientes, pese a tener exceso de trabajo, mientras Max pasa sus días solo. Pero cuando Max, un chico infantil, callado y tímido, entra en contacto con su vecina Rebeca, aprende a saltarse todas las reglas, incluido el confinamiento.
En plena pandemia, los agentes Molina y Muñoz investigan el asesinato de una persona sin hogar.
La policía investiga el caso de Imad y un tercer asesinato de un sintecho los pilla por sorpresa.
La policía pone en marcha la "operación Durmientes" y Molina se infiltra entre los sintechos.
Muñoz acoge a Molina, que ha caído en desgracia, mientras el asesino se dispone a volver a actuar.
Molina se une a la caza del asesino por su cuenta mientras Max y Rebeca se saltan el confinamiento.
Muñoz revela la verdad sobre Vilana a Molina. La historia de amor de Max y Rebeca sufre un revés.
Molina se propone acabar con todo, mientras que Rebeca tiene una última petición para Max.