A la sombra de las dunas
El inspector Becker llega a un pequeño pueblo del suroeste de Francia para intentar recuperar a su esposa, quien le ha pedido el divorcio. Harta de sus ausencias a causa de su trabajo en el departamento de Policía de París, su mujer decide regresar con sus hijos a su pueblo natal, donde se reencuentra con viejas amistades.
El inspector Becker llega a un pequeño pueblo del suroeste de Francia para intentar recuperar a su esposa, quien le ha pedido el divorcio. Harta de sus ausencias a causa de su trabajo en el departamento de Policía de París, su mujer decide regresar con sus hijos a su pueblo natal, donde se reencuentra con viejas amistades. Becker promete cambiar y pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, una serie de extraños asesinatos en la región lo distraen de su objetivo y lo obligan a participar en la investigación, en la que lo ayudará un joven agente local, ansioso por demostrar su valía y reacio a formar equipo con un "parisino".