La Diestra Del Cielo, A: Silvio, Un Cantaor Rockero
Documental sobre el músico Silvio Fernández, una leyenda en Sevilla y una figura de culto en España. Con cinco álbumes que combinan éxitos de los años 50 y 60 con rock y música italiana, Silvio deleitó al público con su voz única y estilo improvisado. Se incluyen imágenes inéditas y su música, explorando su vida en Triana, Marbella, Lebrija y Ámsterdam.