Little Baby Bum
Little Baby Bum es una serie divertida y educativa para niños que presenta canciones infantiles clásicas y nuevas. Con sus amigos y su familia, Mia, una niña de 6 años, experimenta el mundo que la rodea a través de las canciones y, a veces, también con un poco de magia. Un mundo en el que los animales pueden bailar, los autobuses son amigos y los días de lluvia nunca son aburridos.
A los niños les encanta cantar y bailar con Mia, Baby Max y un divertido y variado elenco de amigos animales, vehículos y humanos. A través de la magia del ritmo y la rima, su mundo cobra vida.