Shaun the Sheep: Championsheeps
La granja se llena de un atlético frenesí cuando Shaun y sus amigos organizan sus propios espectáculos deportivos. Shaun, Bitzer y sus amigos compiten por la victoria en 21 eventos. Observa cómo hacen piruetas, corren, brincan, saltan y se lanzan a por el éxito cuando el granjero no está atento.
Shaun y sus amigos están a tope de emoción deportiva y deciden organizar su propia competición en la granja. Con su tenacidad y creatividad habituales, Shaun y compañía compiten en una serie de espectaculares eventos deportivos en el estadio que ellos mismos han construido. Entre todo el desenfreno del deporte, los animales se disputan la victoria mientras se aseguran de que el granjero no se entere de qué están haciendo.