La puerta de las galaxias
Mike Pillsbury se identifica más con los extraterrestres de su imaginación que con otros niños de su edad, por lo que manda una transmisión al espacio en la que pide que los extraterrestres vayan por él. Mike recibe mucho más de lo que quería cuando los extraterrestres realmente aparecen. Ahora necesitará la ayuda de sus amigos para salvar el mundo.