La aventura de crecer, Comedia
Pete Riley y el resto de los empleados del cine trabajan para preparar un estreno lleno de celebridades, pero una secuencia de eventos peculiares despiertan el mito del fantasma del Megaplex.
Pete Riley, de 17 años, trabaja como asistente del gerente en el Megaplex local, donde se dice que hay un "fantasma". Mientras Pete y el resto del personal se preparan para un estreno repleto de celebridades, una secuencia de eventos peculiares, todos vinculados a las películas proyectadas, despiertan el mito del fantasma del Megaplex. ¿Existe realmente un fantasma, o es un aspirante a fantasma?