La aventura de crecer, Fantasía
Frances McCausland llama al amigo imaginario de su hermano para que se deshaga de un malicioso Boogeyman que la ha estado incriminando por sus bromas.
Cuando comienzan a suceder cosas extrañas en el pueblo de Middlesburg, Frances McCausland de 13 años intenta encontrar al culpable. Ansiosa por resolver el misterio y limpiar su nombre, Frances recluta, a regañadientes, a Larry Houdini, el amigo imaginario de su hermano menor. Larry deberá enseñarle a Frances a usar su imaginación para derrotar al Boogeyman y salvar al pueblo.