Teen Beach Movie 2
Meses después de que Mack y Brady regresaran de una aventura de verano que los transportó a la película playera de los años 60, "Wet Side Story", reciben una visita sorpresa de sus recién descubiertos compadres costeros. Sabiendo que el mundo real y el de la película no van juntos, la pandilla debe crear un plan para que todos vuelvan a su mundo de película antes de que se cierre el telón.
Meses después de que Mack y Brady regresaran de una aventura de verano que los transportó a la película playera de los años 60, "Wet Side Story", reciben una visita sorpresa de Lela, Tanner y otros de sus recién descubiertos amigos surfistas y ciclistas. Sabiendo que el mundo real y el de la película no van juntos, Mack, Brady y todos sus amigos de "Wet Side Story" deben rápidamente idear un plan para utilizar la magia del collar de Lela para que todos regresen a su mundo en la película antes de que sea demasiado tarde.