Stan Lee's Superhumans
En Stan Lee's Superhumans, Stan Lee envía a Daniel Browning-Smith (el hombre más flexible del mundo) a una búsqueda global para comprobar las afirmaciones de individuos que se rumorea que tienen poderes de los cómics en la vida real.
A lo largo de la historia, las fuerzas de la evolución y la mutación genética han dotado a los humanos de nuevas y sorprendentes habilidades y características. Es un proceso que continúa hasta hoy, y en ningún lugar es más evidente que en el fascinante mundo de los "Superhumanos" de Stan Lee.