The Girl Locked Upstairs: The Tanya Kach Story
Tanya Kach, de 14 años, se siente sola y aislada. Ella se hace amiga de Tom Hose, un guardia de seguridad de la escuela que la atrae a su casa y la mantiene cautiva durante 10 años, hasta que, con mucho coraje, lucha por recobrar la libertad.