Girl in the Basement
La terrible historia de Sara, una vibrante adolescente que esperaba ansiosamente su decimoctavo cumpleaños para poder alejarse de su controlador padre, Don. Su mundo se vuelve muy oscuro cuando su padre la encarcela en el sótano de su casa.