Abducted in the Everglades
Cuando su hija universitaria desaparece durante las vacaciones de primavera en Miami, la madre de Indiana, Beverly, vuela para encontrarla, consiguiendo la ayuda del rudo barquero Ray mientras buscan en los vastos Everglades.