Longboarding La to NY
Un equipo de cine británico emprende un ambicioso viaje, recorriendo 3000 millas en longboard a través de los Estados Unidos, desde Los Ángeles hasta Nueva York. Con el apoyo de un pequeño equipo, se enfrentan a desiertos, montañas y ciudades, documentando una aventura que cambiará sus vidas.