Out of the Fog
Niza, sur de Francia, 1978. En Nochebuena, Annie recibe una llamada telefónica de su hija, que la dejó años antes para unirse a una secta. Con la ayuda de la policía, Annie solo dispone de unos minutos para averiguar dónde está y salvarla de un suicidio colectivo.