Questo E Un Uomo
Mientras asciende por las montañas en 1982, Levi pasa un rato en un retiro de montaña con un extraño, un hombre enigmático que no conoce su historia.
Mientras asciende por las montañas en 1982, Levi pasa un rato en un retiro de montaña con un extraño, un hombre enigmático que no conoce su historia. Durante las horas que ambos pasan juntos, Primo Levi siente la necesidad de volver a afrontar y contar sus trágicas experiencias: desde su arresto como miembro de la resistencia antifascista italiana durante la Segunda Guerra Mundial hasta su encarcelamiento en el campo de concentración de Auschwitz.