Asesinatos en Nancy
Nancy, la capital francesa del art nouveau, es una ciudad que invita a disfrutar de las fachadas burguesas del centro, pasear por la orilla del Meurthe, el museo de Bellas Artes o la famosa plaza Stanislas… excepto cuando aparece el cadáver de una mujer durante la subaste de unas obras de art nouveau con un cartel que pone "bruja" escrito con sangre en francés antiguo.
Nancy, la capital francesa del art nouveau, es una ciudad que invita a disfrutar de las fachadas burguesas del centro, pasear por la orilla del Meurthe, el museo de Bellas Artes o la famosa plaza Stanislas… excepto cuando aparece el cadáver de una mujer durante la subaste de unas obras de art nouveau con un cartel que pone "bruja" escrito con sangre en francés antiguo. La comisaria de la Policía, Laurence Weber, y la teniente Chloé Guérin, nueva novia de su hijo, investigarán este asesinato.