Lincoln
Daniel Day-Lewis protagoniza este inspirador y revelador drama que se centra en los tumultuosos cuatro meses finales de Lincoln en su cargo, mientras este visionario líder sigue un curso de acción para poner fin a la Guerra de Secesión, unir a una nación dividida y abolir la esclavitud.
De la mano de DreamWorks Pictures y del legendario cineasta Steven Spielberg, llega una película épica que narra la historia no contada de los últimos cuatro meses del considerado mejor presidente de Estados Unidos. Con un reparto de estrellas encabezado por el ganador del Oscar Daniel Day-Lewis en el papel principal, esta película explora a Lincoln no solo como comandante en jefe de un país en caos, sino también como un hombre con valor moral y esperanza, un pensador progresista que desafió el statu quo. Cuenta con un reparto de lujo que incluye a Sally Field, Tommy Lee Jones y James Spader.